sábado, 25 de julio de 2009

GRUPO URBANO EMO

los emo además de un genero musical son un grupo urbano.
El emo como género musical se deriva del hardcore de fines de los años '80, generalmente más lento y melodioso. También es identificado por el contenido de sus letras, de toque emocional (por ello el nombre), en sus canciones abunda cierta introspección de tipo suave y muchas veces las letras son de forma muy sentimental.
El género musical emo muchas veces es considerado una corriente del rock alternativo, por sus inicios melódicos, pero en la actualidad se le relaciona más con el hardcore punk.
Los emo como grupo urbano son las personas que escuchan ese género musical y por lo tanto se visten de acuerdo a este.
los emo a diferencia de los demás grupos urbanos no poseen una filosofía especifica.

Los emo se pueden vestir de dos formas:
La primera surge del emo de los años '90. La ropa tiende hacia colores de color caqui. Las camisetas son de tamaños más pequeños y con diferentes impresiones. Los chaquetas con pins y remiendos de varias vendas.
la segunda forma se centra en colores oscuros, y es influenciado más por el estilo gótico. lo que mas diferencia a un emo es el pelo teñido, oscuro (negro, rojo, o de varios colores), que cubre un ojo u la cara entera. En los labios o las cejas casi siempre llevan perforaciones. El maquillaje oscuro, es decir, la línea alrededor de los ojos lo más notablemente posible negra, aunque hay personas que la usan de color rojo o rosa y por ultimo los zapatos que utilizan son Converse o Vans
.

Negrita video

por que es parte de ser emos, y es su tradición, costumbre y parte de esa ideología que tienen o sustraen, por que el cortarse es tan importante para ellos como comer y dormir, es necesario sin ello no pueden vivir, el dolor es gozo y ellos deben gozar su autodestrucción, privación y melancolica vida diario.expresan todo lo ke sienten asi sacan todas sus emociones y sentimientos
los emos, la auto flagelación es una forma de expresar sus emociones. Ellos dicen q son tantas q necesitan demostrarlas de alguna manera, sentir q ese dolor es mas fuerte q el q sienten en su corazón.

1 comentario: